MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
CON MENCIÓN EN GESTIÓN EDUCATIVA

• Consolidar la formación profesional que contribuyan a la gestión del conocimiento con pensamiento crítico, ético e investigador, mediante la sistematización de las teorías pedagógicas actuales en la gestión educativa, orientados al perfeccionamiento y actualización continua en los campos de su especialización.

• Implementar sistemas de gestión pedagógica en las instituciones educativas partiendo de un diagnóstico situacional y haciendo uso de la ciencia y la innovación para la mejora de la calidad educativa.

• Diseñar, ejecutar y sustentar proyectos e informes de investigación científica orientados a resolver problemáticas en las áreas de la gestión educativa para elevar la calidad de las instituciones educativas.

• Comprometido con la búsqueda permanente de la calidad y la excelencia en la gestión educativa.

Demuestra conocimientos específicos y actualizados sobre las teorías pedagógicas del proceso de enseñanza aprendizaje con una visión holística e integradora.
Aplica metodologías, con fundamentos y principios filosóficos, sociológicos, psicológicos y pedagógicos de las Ciencias de la Educación, con el fin de dinamizar los procesos.
Diseña, implementa y evalúa proyectos educativos institucionales, programaciones curriculares y planificaciones educativas en relación a las necesidades del entorno.