Da el siguiente paso
tú eliges


Maestria en ADMINISTRACIÓN Y
MARKETING

Examen Decide Hacer:

21 de agosto 2022

REGÍSTRATE AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN

Loading...

Descripción


• Consolidar la formación profesional que contribuyan a la gestión del conocimiento sobre las teorías del mercado y su gestión, la planeación y el marketing empresarial, orientados al perfeccionamiento y actualización continua en los campos de su especialización.

• Aplicar las teorías y enfoques de la gestión empresarial para brindar soluciones a las diferentes problemáticas del desarrollo de los sectores económicos que intervienen en la sociedad.

• Implementar estrategias de administración y/o de marketing, propiciando una elevación de la calidad en los diversos servicios que ofrecen las empresas.

Descargar brochure

Información

CONTINUA CON TU CRECIMIENTO PROFESIONAL
con un programa de maestria
hecho a tu medida.

Inicio de clases
Inicio de clases:09 de abril del 2022
Cursos
Modalidad:PRESENCIAL
Las sesiones de aprendizaje se virtualizan por la pandemia.
Horarios
Horarios:Flexibles
al estudiante
Quiero más información

Perfil del estudiante


• Comprometidos en mejorar la gestión Administrativa y de marketing en grandes, medianas y pequeñas empresas.

• Interesado en adquirir conocimientos para aportar a la solución de problemas en su ámbito profesional.

• Capacidad analítica y crítica para la comprensión de textos.

• Capacidades para la integración y el trabajo en equipo.

• Razonamiento lógico y matemático

• Capacidad de Liderazgo.

Ventajas académicas


M
Más de 22 años en el rubro educativo.
M
Actualmente contamos con diez maestría.
C
Certificado a nombre de la Escuela de Postgrado de La Universidad Señor de Sipán.
D
Nuestros docentes cuentan con reconocidos grados de Doctorado y Maestría en las mejores universidades del país y del mundo.
M
Nuestro desarrollo institucional se basan en la tarea de la investigación, la movilidad docente y estudiantil.
C
Ofrecemos muchos más programas para mejorar las competencias y capacidades en los profesionales del siglo XXI.

Perfil del egresado


Domina metodologías eficaces para gestionar a los talentos de una organización, motiva su desempeño y crecimiento de la mano del desarrollo del negocio.
Demuestra conocimientos específicos y actualizados sobre las teorías relacionadas con la investigación de mercados.
Conoce las herramientas para liderar proyectos innovadores en esta trascendental y estratégica área.
Lidera y gestiona procesos de administración y de marketing en el ámbito empresarial con criterio técnico, científico y ético.
Tiene una visión integral de	los recursos humanos, que permitirá a la organización atraer y retener el talento necesario para lograr un adecuado desarrollo de la misma.
Elabora y evalúa estrategias administrativas y de marketing para elevar los rendimientos empresariales en el marco de la inversión.